OFICINAS CENTRALES

VISTA AEREA - OFICINAS CENTRALES

PLANTA DE GÜIMAR

PARQUE LAS MESAS

MEJORAS EN TF1

MEJORAS EN TF1

QUIENES SOMOS

TRAYSESA es una empresa con un gran referente en el sector de la construcción, obra civil y mantenimiento de infraestructuras avalados por sus más de 70 años de trayectoria.

El éxito de su crecimiento está basado en una gestión activa y eficaz de sus recursos propios, tanto humanos como tecnológicos pudiendo dar una respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes, lo que la hace una de las empresas más importantes y con mayor proyección del sector de la construcción en Canarias.

TRAYSESA cuenta con la capacidad necesaria para asumir la gestión de proyectos, construcción, explotación y conservación de carreteras, cuenta con una planta para la fabricación de mezclas asfálticas, tratamiento de áridos y fabricación de Hormigón dando servicios a las obras y a particulares.

 

FILOSOFIA Y MEDIOS

TRAYSESA a través de la implantación de los certificados de Calidad y Medioambiente por organismos autorizados, apuesta por el sostenimiento del entorno de actuación empresarial, respetando el medio y adoptando las medidas de actuación al respecto con la política implantada en esta materia.

Para ello integra al conjunto de medios humanos en este proyecto que está formado por una plantilla de trabajadores, con un excelente plantel técnico y de especialistas que abarcan desde el estudio, diseño y construcción, así como el mantenimiento, explotación y puesta en funcionamiento de los diferentes proyectos.

Con un inmovilizado que supera los 15 millones de euros y con un amplio parque de maquinaria, TRAYSESA realiza todas las obras públicas y los encargos de su nutrida cartera de clientes privados con medios propios, convirtiéndose en una de las primeras empresas del sector de la construcción de Canarias.

 

CERTIFICACIONES

noviembre 2017
L M X J V S D
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

AVISOS

advertisement